Curriculum académico

  • Graduado en ADE. Universidad Miguel Hernández. Octubre 2012-Julio 2013.
  • Máster en Gestión y Administración de la Empresa Comercial. Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación. Universidad Miguel Hernández. (1998-1999).
  • Diplomado en Ciencias Empresariales. Universidad de Alicante. (1994-1997).

 

“Se preocupan por sus clientes siendo incluso a veces difícil de distinguir que es una asesoría externa y no una parte más de la empresa.”

En asesoría aproximadamente 6 años, en trabajos relacionados con contabilidad, facturación,.. 4 años más

El ambiente de trabajo y la automatización de muchas de las tareas lo que reduce mucho los tiempos y los errores

Que son grandes profesionales con muchos años de experiencia que dan un gran servicio a los clientes, lo cual hace que resulte más fácil el trato con los clientes y a su vez provoca una satisfacción personal el saber que formas parte del buen hacer de la empresa.

Se preocupan por sus clientes siendo incluso a veces difícil de distinguir que es una asesoría externa y no una parte más de la empresa. Y por otro lado a parte de realizar los mismos servicios que realizan todas las demás, realizan evaluaciones periódicas de las empresas para poder asesorarles a tiempo si detectan algún pequeño problema y que puedan reaccionar antes de que ese problema sea mayor.

Están permanentemente informados de todos los cambios que se realizan en estos ámbitos y en alguno más, se reciclan constantemente realizando cursos continuamente para estar perfectamente informados y poder dar el mejor servicio posible.