Cookie Consent by Free Privacy Policy website 5.0 consultores - Asesoría Contable
50 consultores

Quienessomos

50 asesores logo

Soledad Ruiz Sánchez

965409015 sole@50consultores.com

Curriculum académico

  • Auxiliar administrativo (desde 1984)
  • Técnico programador en Informática de Gestión (1987)
  • 5 años en el Instituto Politécnico de Elche
  • 32 años de experiencia. Siempre he ejercido de administrativo en empresas privadas, como responsable de  la gestión y la contabilidad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 

Me gusta mucho porque es muy variado. Cada día es diferente; aunque los trámites se repiten en el trascurso del año, al ser diferentes, no es nada monótono. Me gusta el contacto con la gente, conocer y reconocer a los clientes, por teléfono o en persona cuando nos visitan. Además me gusta aprender y en este trabajo “estar a la última” es fundamental.

¿Qué es lo que te hace que te sientas más orgulloso de 5.0 consultores estratégicos? 

Me siento orgullosa de decir que trabajo en 5.0 Consultores porque formamos un equipo capaz de sacar adelante un trabajo enorme y lo que es más importante, un trabajo de gran responsabilidad.  Además en este despacho, vamos por delante de la novedades y eso me maravilla. Los cambios constantes en las leyes y normativas laborales, tributarias, etc. Es constante. Y aun así los responsables de este despacho están siempre informados y preparados.

¿Qué es lo que más te motiva a hacer un buen trabajo? 

Llevo relativamente, poco tiempo trabajando en este despacho, y  cada día es un reto para mí. Estar a la altura de las compañeras y compañeros que saben mucho más que yo es una de las mayores motivaciones . Y por supuesto , el saber que los clientes confían en cada uno de nosotros, es muy importante hacerlo lo mejor posible para generar y mantener esa “confianza” y satisfacción.

¿Cuál es tu mayor logro profesional?

Los impuestos. Nunca pensé que haría impuestos. Durante muchos años, yo he estado al otro lado, porque era el cliente y el tema de impuestos y tributos siempre ha merecido el mayor de mis respetos por todo lo que conlleva. Cada vez que imprimo un impuesto ya terminado, es como una “pequeña victoria personaL" y eso que me falta muchísimo por aprender.